viernes, 3 de junio de 2011

Anécdotas De Un Corazón Roto (2)

Un amigo me dijo que se sentía muy herido por unas cosas que le había dicho esa chica... Pero que aun así no podia decepcionarse de ella, era demasiado importante.

Narra Jason ♥

Siempre intentaba dar lo mejor de mi para hacerle creer a todos que era una persona fuerte, me pareció increíble que una chica, pudiera hacerme sentir tan poca cosa.
Intente hablar con ella, pero me di cuenta que lo único que hacia era lastimarme con su indiferencia.
Pude notar que no era tan importante lo que ella me decía... Al final, uno no siempre dice lo que siente.

La vi con el otro chico, el no me importaba. Pero cuando la vi besarlo y dejarse acariciar por el, fue cuando me di cuenta que sus palabras no eran nada comparadas con el dolor que sentía al ver sus actos.
Me miraba con cara de victoria al darse cuenta que yo sufría.
Nunca le importe ni un poco, de haber sido así, no fuera hecho nada de eso.

La cosa es, que si me pongo a pensar si las palabras son peores, en todos los sentidos la respuesta seria NO. Tenemos un don especial para perdonar, pero la decepción es algo que estará por siempre dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario