martes, 2 de agosto de 2011

Anécdotas De Un Corazón Roto (3)

Narra Jamp ♥


          Eso de que 'La esperanza es lo ultimo que se pierde' ya no tenía sentido para mi, estaba comenzando a preguntarme ¿Este es realmente el lugar al que pertenezco? Lo único que era capaz de hacer era desahogarme escribiendo para mi mismo, porque a pesar de mi estado, no dejaría que nadie me viera derrotado.
         Decidí salir a caminar un rato, no me iría muy lejos de mi casa, sólo quería despejar la mente, lo que no se dio muy bien cuando me tope con aquellos ojos cafés que no me miraban, me quede pasmado por unos segundos admirando su belleza, hasta que ellos se toparon con los míos.
       Sabia que intentaban decirme algo, pero no lograba descifrar que era. me acerque algo inseguro a aquella chica que había robado mi atención y ella no dudo en recibirme con una hermosa sonrisa.
          Me dijo su nombre, Marie♥ y yo le dije el mio, hablamos hasta que comenzaba a oscurecer, la acompañe a su casa, luego de eso y me despedí con un beso en la mejilla.
          Pasamos 3 increíbles semanas como amigos, pero yo ya no podía verla como solo eso.

6 de Mayo de 2011 ---> Fue el día en el que pensaba que esto seria un error, que había un 96% de posibilidades de equivocarme de nuevo, pero esta vez no tenia miedo. Esta chica se encontraba en el otro 4%.
         Ella me acepto, y pude darme cuenta que quizá si había un lugar para mi en el amor, pero esta chica que me había roto el corazón decidió volver en el momento menos indicado, en el momento en el que pensé tener una nueva oportunidad volvió a revolver mis sentimientos, a pesar del inmenso amor que le tenia a Marie, no había olvidado todo lo que había pasado con mi ex. 


           Pero no estaba ni estoy dispuesto a renunciar a todas las cosas que me esperan y regresar al pasado a revivir las heridas que tanto trabajo me costaron sellar, lo que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado, pero nunca significara lo mismo en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario