lunes, 3 de diciembre de 2012

Inside

          Siempre me ha gustado escribir las historias de los demás sin delatar a nadie... No porque no tenga mis propias historias, es el simple hecho de que esas historias jamas tienen un final.

          Cada uno de nosotros tiene una manera diferente de ver las cosas, pero al final todos estamos de acuerdo en que hay una victima, un corazón roto y un culpable, pero a nadie le gusta ser este ultimo en la historia.

          He estado en casi todos los lugares en los que a una amiga le han roto el corazón y han permanecido luchando por salvar algo que a mi parecer, no tiene sentido. A pesar de esto, siempre me han dicho que cuando me pase lo entenderé, la cosa es que, tal vez, no quiero entenderlo.

          Me gusta la idea de sentarme en silencio a ver en las personas cosas que nadie mas puede ver, esa parte de ellos que intentan ocultar a todos, pero que se descubren solas con una simple mirada.

          No me cabe duda de que al final de día, soy yo quien termina mostrando una parte de mi, que estoy intentando a toda costa ocultar, debilidades. Pero cada vez que evalúo a los demás, me doy cuenta que es mas fácil conseguirte a ti mismo cuando vez en alguien más algo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario