jueves, 26 de febrero de 2015

"Hermosa"~

          Los hombres, tienen una extraña definición de belleza, o tal vez sea yo...

          Cuando un chico me dice que soy hermosa yo usualmente no le creo, solo algunas veces puedo confiar en mi aspecto y sentirme una persona "hermosa". También creo que los hombres solo son amables cuando quieren algo a cambio.

          Hoy cuando regresaba de la universidad, luego del parcial más largo que jamás había hecho, estaba odiando toda la existencia humana, por eso me subí a un bus en el que pensaba no se subiría mucha gente, así que solo tome un asiento para dos personas y lancé mi bolso en uno de ellos.

          Mas adelante, después que yo ya estaba cómoda, el bus terminó llenandose y tuve que ceder el asiento a un trabajador mas o menos de mi edad. Fui amable con él una o dos veces, porque es mi naturaleza portarme amable con las personas que no conozco, aun cuando odie a todo el mundo. Unos minutos después ya estaba en uno de los placeres mas grandes para mi, estaba dormida. De vez en cuando podía sentir como la cabeza se me iba de lado, sin embargo intente mantener la compostura para no parecer un borracho en un bus lleno de gente.

          Mi reloj interno me despertó justo cuando íbamos llegando a mi parada, por lo tanto intente arreglar mi cabello, mi intento de pasar desapercibida, como sucede usualmente, no funcionó. El chico se dirigió a mi riéndose y me dijo "si que estas despeinada" yo me reí mientras intentaba arreglarlo y mirando al frente susurro "aún así te ves hermosa". Yo lo mire confundida mientras se bajaba del bus, para mí " hermosa" es una palabra demasiado grande, que no me pega para nada y el hecho de que alguien llame "hermosa" a una persona que paso todo el viaje durmiendo con la boca abierta y el cabello despeinado me hace dudar que es lo que hace que alguien considere que algo es hermoso.

          Si tengo que opinar, entonces diré que algo hermoso para mí tiene que superar todo aquello que es común y fácilmente encontrado, mientras más valor sentimental tenga, más hermoso será. Pero algo hermoso, es diferente para cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario