lunes, 22 de diciembre de 2014

Can u smile? ~

          Supongo que como parte de la vida, poco a poco se descubren o se aprenden cosas que tal vez no van a ser de gran ayuda, o tal vez si. Sin embargo, por ser una persona lenta, y darme cuenta de las cosas tan tarde, tengo un poco mas de tiempo para pensar en ellas.

          Mi ultimo descubrimiento me pareció extrañamente fuera de lugar, aún así llamó mi atención al igual que muchas otras vanidades.

          Descubrí que algo, aunque fuese hermoso, no era precisamente bueno. Me refiero simplemente a la sonrisa.

          Siempre he pensado en la sonrisa como algo sumamente poderoso, al menos para mi, se trata de algo que puede definir quien eres y a quien quieres.

          Hoy día, me miré en el espejo y sonreí, luego me miré confundida, porque se trataba de una sonrisa que no veía hace algún tiempo, era una sonrisa sincera. Cuando me encontraba rodeada de personas riendo, nunca pude saber realmente quienes reían con sinceridad y quienes estaban quebrados por dentro, tal vez porque como yo deseaba que todos rieran sinceramente nunca me preocupe por urgar en las heridas de los demás, hasta que me di cuenta de que si yo escondía dolor, seguramente había otras personas que tambien lo harían. Estas personas se encontraban tan cerca de mi, y yo tontanmente nunca fui capaz de mostrarme interesada en sus problemas porque ignoraba su existencia.

          Tras un montón de promesas que espero cumplir, tras un montón de esperanzas puestas sobre los demas, tras todo el dolor que ocultan las personas que quiero, me encuentro buscando respuestas a preguntas que no pueden ser contestadas aún, a causa de toda la vida que me falta por vivir, aún así, pienso en la sonrisa como lo único capaz de hacerme comprender a una persona y de permitirme confiar en ella, sólo porque una vez me enamoré de una sonrisa hermosa, pero que no era buena del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario