Estar cientos de kilómetros lejos de alguien.
No es solo eso, ver a una persona todos los días no significa que sean cercanos, podrían vivir bajo el mismo techo y aun así estar distantes.
En cambio, algunas personas son capaces de darte tanto amor en un mensaje, una llamada, una postal, que te hace preguntarte por qué no están a tu lado.
Yo creo que cada persona tiene cierto nivel limitado de felicidad y es equivalente a la bondad de su corazón, pero tambien creo que es posible aumentar ese nivel, dependiendo de las personas que te rodean.
Siempre pensé que "La persona correcta en la distancia equivocada" sólo aplicaba a mi montón de ídolos extranjeros, hasta que conocí a alguien que quiero ver todos los días, pero cuya posición geográfica lo hace imposible.
A menudo me pregunto que tan diferentes serían las cosas entre nosotros si pudiéramos compartir más a menudo, aunque las cosas nunca son como las imagino, cuando se trata de él me hace sentir que cada día estaría lleno de diversión y ternura, entendimiento y algo de celos, porque nada puede ser perfecto.
Sin embargo, creo profundamente que hoy, él es una de las personas con las que me siento mas cercana y una de las que se encuentran mas lejos.
Deseo verte pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario