lunes, 20 de octubre de 2014

Lealtad~

Que significa ser leal?

          Mi concepto de lealtad es vago, porque siempre he estado rodeada de personas que ponen sus intereses propios por encima de los intereses de los demás.

          En realidad no creo que la lealtad se refiera a seguir ciegamente a alguien mas, o a cumplir todos sus deseos olvidando los tuyos. Sin embargo, creo que la lealtad puede nacer solo en las personas que no son egoístas.

          Quién si no, antepondría los deseos o las necesidades de alguien más por el simple hecho de que aprecia a esa persona?

          A pesar de que veo diferentes tipos de lealtad y cada una es extrañamente interesante, no podría considerar leales a aquellas personas con las que se cuenta ocasionalmente, aquellas personas que de vez en cuando te miran y de vez en cuando no.

          Creo y tal vez sostendré siempre que la lealtad la crean los años y la experiencia, pero nadie será completamente leal, porque no es parte de la naturaleza humana mostrar su debilidad.

          Quiero convertirme en un persona leal, ser digna de completa confianza. Pero aún más, quiero encontrar alguien que sea leal conmigo, alguien capaz de sacarme esas palabras que son tan difíciles de pronunciar pero que algunas veces queremos gritar, en medio de dolor, felicidad o ira.

          Si es posible, que la lealtad de alguien que se aprecia se convierta en ese muro que no permite que las balas de la sociedad nos hieran.

          La lealtad, la voy a definir cuando alguien sea leal conmigo, por ahora diré que no conozco a ninguna persona leal, y tal vez no la reconocería aunque la tuviera junto a mí.

          No creo que una persona deba concentrarse tanto en subir a la cima mientras usa el dolor de los demás como escalones.

          Quiero ser y encontrar un amigo leal, aún cuando corra el riesgo de ser traicionada.

          Creo, dentro de mi vagedad, que una persona leal es aquella que aunque esté lejos, está.

          Aquellos que tal vez se alejan algunas veces, pero que sabes que están cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario