domingo, 5 de octubre de 2014

Mentiras ~

          Soy alguien capaz de aceptar muchas cosas, enmarcadas dentro del cuadro de imperfecciones humanas, desde idiotez hasta ironía, malos tratos, chistes crueles, entre otras, sin embargo creo que el error mas grande del mundo, es mentir.

          Las mentiras me hacen dudar de la capacidad humana para perdonar, me hacen dudar de todo lo que me rodea y me hacen tener el sentimiento que mas me desagrada. el odio.

          Porque siempre he sido una persona crédula, los demás me engañan con facilidad, pero en realidad cuanto dura el engaño? A quien engañan? Decirle mentiras a una persona crédula solo hace la ilusión de tener un amigo, me agradas mientras dices mentiras, pero no eres tú quien me agrada en realidad.

          No es como cuando le mientes a tus profesores para no entregar la tarea, o como cuando le mientes a tus amigos para no ir a un lugar, el peor pecado del hombre es mentirle a un corazón ajeno.

          No hay nadie en el mundo que este realemente sólo, al final, las mentiras se vuelven verdades que posiblemente no habrian dolido tanto si se fueran conocido desde el principio.

          A las personas crédulas que ciegamente defienden la bondad de alguien más, no se les debe mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario